ESTOS SON LOS NIVELES:

Iniciación: 

¡Empieza a bailar desde la primera clase! Hayas bailado antes, o no, prepárate para disfrutar a tope de la música swing, y las dinámicas de los dos roles con diferentes personas de la clase. Trae tus zapatillas planas y una camiseta para cambiarte! 🙂

P1:

Si bailas los dos roles desde hace unos 3 meses, conoces el swing out, y quieres aprender pasos con diferentes energías… ¡ya te la picado el bicho del swing!

P2:

Si llevas unos 6 meses bailando los dos roles, quieres sacarle más jugo al swing out, y fluir con la energía del charleston en pareja.

P3:

Si has bailado un año con triples y kicks y las fiestas son ya parte de tu agenda semanal, vamos a darle más caña a la fluidez, a tu baile individual, y a afinar la calidad del movimiento. No es necesario que bailes los dos roles para apuntarte a este nivel.

Intermedio 1:

Si bailas desde hace dos años y has probado el solo jazz, es momento de explorar más a fondo tu personalidad y la solidez de la conexión en pareja.

Intermedio 2:

Si llevas más de dos años y medio bailando a tope, y no tienes miedo a bailar en tiempos rápidos, prepárate para dar el siguiente paso! Ahondaremos en la técnica que posibilita la improvisación en pareja y la expresión.

Intermedio/Avanzado:

Si bailas a tope desde hace más de tres años, tanto en solo como en pareja, y quieres darle caña al fast lindy y la definición, para controlar la impro en pareja.

Avanzado:

Si disfrutas del fast lindy y del solo jazz en pareja; si juegas con el fraseo musical para improvisar sobre él.  Si tienes una pareja con quien entrenar, escríbenos para contarnos por qué quieres entrar en este grupo, y te escribiremos para quedar contigo y hacer una prueba de nivel con los profes ¡¡¡Muchas gracias!!!