Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Solo Blues Workshop

22 noviembre @ 9:00 pm 10:00 pm

€48 inscripciones a info@bigsouth.es

Los Lunes 22, 29 de Noviembre, 13 y 20 de Diciembre a Big South llega el Blues por la mano de Elisabet Monllor.

El Blues no es un baile, es un estado de ánimo, un lamento, un grito, una elevación del espíritu que encuentra su latido en el núcleo de la tierra, es una llamada. El blues es la expresión misma que dibuja el movimiento con la carga del cuerpo.
Su origen proviene de África y sus comienzos se dieron sobre el s.XVII con la esclavitud de los negros en América. 

Es por esto que es un baile que expresa la libertad del alma como ningún otro.

INSCRIPCIONES A info@bigsouth.es

Sobre Elisabet:

Empezó a bailar a los 3/4 años por su cuenta haciendo experimentos con música probando diferentes movimientos y ritmos y nunca perdía ningún programa o película de baile de los que solía copiar los movimientos! Comenzó a escuchar música clásica, hip hop, Soul, Funk, Pop Rock entre otros…Estudió en la escuela de arte ilustración,  fotografía y pintura, combinando la escritura, lo que le dio una visión más profunda de la danza, haciendo presentaciones de danza improvisada tanto para proyectos personales como para colaboraciones con otros artistas. Hace unos 9 años que emprendió su carrera profesional en Lindy Hop (enseñando tanto Leader como Follower) Solo Jazz y posteriormente Blues en Alcoy, organizando también el festival Winter Black Swing Festival, durante 5 años.

Le encanta participar en el baile social, jams y competiciones, tanto de Lindy Hop como de Solo Jazz y Solo Blues. En el momento de bailar y dar clases, está muy interesada en la energía que se respira, la expresión y, sobre todo, en encontrarse a uno mismos, el propio movimiento, a romper los bloqueos y bailar con sinceridad. La libertad proviene de la técnica, pero la técnica proviene de la libertad. El JAZZ habla sobre quién eres tú. Elisabet no podría imaginar su vida sin música y no podría ser ella sin bailar.

Big South