Clase abierta «SOLO BLUES»

7 mayo @ 12:00 pm - 1:00 pm
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Clase abierta «SOLO BLUES»

7 mayo @ 12:00 pm 1:00 pm

Este sábado a las 12h, antes de la Jam Session en Big South, te invitamos a una sesión de Blues Dance de la mano de Elisabet Monllor.

«El Blues no es un baile, es un estado de ánimo, un lamento, un grito, una elevación del espíritu que encuentra su latido en el núcleo de la tierra, es una llamada. El blues es la expresión misma que dibuja el movimiento con la carga del cuerpo.
Su origen proviene de África y sus comienzos se dieron sobre el s.XVII con la esclavitud en Estados Unidos.
Es por esto que es un baile que expresa la libertad del alma como ningún otro.»

A Elisabet e encanta participar en el baile social, jams y competiciones, tanto de Lindy Hop como de Solo Jazz y Solo Blues. En el momento de bailar y dar clases, está muy interesada en la energía que se respira, la expresión y, sobre todo, en encontrarse a una misma, el propio movimiento, a romper los bloqueos y bailar con sinceridad. La libertad proviene de la técnica, pero la técnica proviene de la libertad. El Blues habla sobre quién eres tú. Elisabet no podría imaginar su vida sin música y no podría ser ella, sin bailar.

  • Entrada gratuita hasta completar aforo.
  • No es necesario reservar 🙂
  • Al terminar la clase comienza la Jam Session «Where the Bands Are», para seguir bailando lo que suene con música en vivo 😉
  • Por favor, evita traer tu bebida de fuera.