OTRAS DISCIPLINAS

MOV.I.T (Movers in Training)

Una mezcla entre el entrenamiento clásico y métodos no convencionales inspirados en danza contemporánea, animal flow, bodyweight y mobility. Entrenamos con propuestas que trabajan todo el cuerpo, movimientos orgánicos sencillos que usan el propio peso corporal para trabajar la fuerza, la amplitud, la economía del esfuerzo y otras capacidades que te ayudarán a evitar lesiones y a sentir el cuerpo como lugar de acción en potencia.

Marta lleva en la práctica del movimiento desde siempre y desde ahí se ha relacionado con gente de muchas edades y trayectorias. Cree en el movimiento como vehículo de un cambio educativo y por eso se forma en el INEF de Madrid, donde descubre la danza contemporánea y la convierte en su profesión estudiando en el Conservatorio. Tras doce años dedicada a la danza explora la forma de utilizar toda esa experiencia de cuerpo, espacio y música con gente que disfrute del movimiento como territorio donde relacionarnos de una forma creativa y primaria a la vez.

COMMERCIAL DANCE

∗∗Este curso es para bailarines de edad comprendida entre 16 y 24 años aprox.∗∗
El comercial dance consiste en un estilo enérgico y potente, que se nutre mucho de la danza urbana (hip hop, jazz funk…) para crear un estilo propio de acompañamiento para artistas, shows y videoclips.

Ane es originaria de Vitoria, Pais Vasco, pero se formó profesionalmente en Madrid. Gran parte de su formación ha sido en Danza180, estudiando danza clásica, contemporánea y jazz; complementado con estudios de Urbano y Comercial, en Madrid y en el extranjero.
Ha trabajado para diferentes marcas y shows, y televisión. Desde hace muchos años imparte clases en Madrid y País vasco.