TEAM UP Workshop

Cuando:
febrero 21, 2020 a las 8:00 pm – febrero 23, 2020 a las 2:30 pm
2020-02-21T20:00:00+01:00
2020-02-23T14:30:00+01:00
Donde:
Big South Swing
Calle Laurel
14

Nos complace anunciar con gran ilusión que este curso… ¡¡¡vuelve el TEAM UP!!!

INSCRIPCIONES ABAJO

Desde Suecia… ¡¡Markus Rosendal!! 💝
Desde el País Vasco… ¡¡Ana Mínguez!!💝

Pionera de los bailes Swing en Euskadi, Ana Minguez lleva más de 18 años dedicada a la enseñanza del Lindy Hop en Donostia. Ha impartido además cursos regulares en otras ciudades como Vitoria, Bilbao y Biarritz.
También ha participado como profesora de Lindy Hop, Solo Jazz & Charleston en diversos stages internacionales, así como en varias ediciones del Festival Swing de Paris, entre las que cabe destacar la de 2008 como “assistant partner” de Frankie Manning
Además de ser una bailarina increíble y una profesora excelente, Ana es una persona muy muy querida para todo el equipo Big South.
Markus Rosendal es un bailarín, profesor y dj inigualable. Reconocido especialista en los bailes de entre 1920 y 1950, hoy en día enseña Lindy Hop y Authentic Jazz en muchos festivales internacionales, entre ellos Herräng Dance Camp, donde además es responsable de las fiestas del Midnight Ramble: allí le conocimos hace dos años y desde entonces soñamos con disfrutar de su flow en Madrid …¡No os podéis perder la fiestaca del Sábado noche!
El año pasado, muchas de nosotras tuvimos la suerte de recibir una clase de Ana y Markus en el Shimmy Fest que organiza la escuela Shimmy Roots de Albacete, y estamos deseando que lleguen a Big South para que nos contagien con su energía!
¡Importante! Es obligatoria la inscripción en pareja (si no encuentras pareja ¡Escribenos!)
Habrá tres niveles:
– Shim Sham:   Llevas recibiendo clases alrededor de año y medio y bailas social varias veces al mes. Conoces los conceptos básicos y algunas variaciones, pero quieres retarte y seguir aprendiendo nuevos conceptos y formas.
– Tranky Doo:  Llevas más de 3 años recibiendo clases regulares y acudes a festivales con frecuencia. Bailas con soltura y disfrutas incorporando variaciones y ritmos tanto en solo como en pareja. Quieres mejorar tu técnica y expresión corporal.
– Big Apple:  Llevas alrededor de 4 años y medio recibiendo clases regulares, los festivales internacionales son habituales en tu vida, te has atrevido a competir e incluso has impartido alguna clase.
— Precio TEAM UP!! Workshop 2020 —
85€ por persona
Incluye:
2 horas de Lindy Hop
1,5 hora de Solo Jazz
1 taster
2 fiestas (con consumición)

Save the date para el finde del 21, 22 y 23 de Febrero.

⇓ INSCRIPCIONES ⇓

Estad atent@s, porque próximamente, más noticias…

*Fotografía de Paco & Aga Photographers, en el festival Shimmy Fest.