Jam Talk – Follow me
Las bailarinas olvidadas del Swing

Cuando:
marzo 15, 2019 a las 8:00 pm – 9:00 pm
2019-03-15T20:00:00+01:00
2019-03-15T21:00:00+01:00
Donde:
Big South
Calle Laurel
14, 28005 Madrid
España
Precio:
Gratis
FOLLOW ME – Las bailarinas olvidadas del Swing
A lo largo de los años nos han llegado muchas informaciones sobre los Whitey’s Lindy Hopper: sus nombres, sus pasos estrella… Frankie Manning, Al Minns, León James, ente otros. Pero a veces se nos olvida que no bailaban solos, que siempre había una follower ensayando, inventando pasos, compitiendo y ganando premios junto con el leader. Fueron muchas las bailarinas que formaron parte de la compañía de Whitey pero, ¿Cuántas sabrías nombrar?
Este mes lo dedicamos a las mujeres: bailarinas, trabajadoras y luchadoras. En la Jam Talk del Viernes 15, Aida y Rossana nos harán conocer las bailarinas olvidadas del swing.
– – –
Las Jams Talks de Big South son espacios para compartir ideas, reflexiones, experiencias, emociones… en definitiva Conocimiento. Comienzan con alguien que propone una temática a modo de presentación evocadora y emocionante que conforma una primera parte de la sesión y que debe rondar los 30 minutos. La idea es que está presentación sirva de motivo, estímulo para el libre intercambio hablado, cantado, bailado, dibujado… entre los participantes de manera que durante una segunda parte también de 30 minutos, ideas, ingenio, creatividad, emociones fluyan para generar en conjunto algo inesperado que nos introduzca en otros lugares.
Si quieres participar como “Jam Talker” solamente tienes que mandarnos un e-mail contándonos lo que quieres exponer la siguiente dirección de correo electrónico jamtalks.bigsouth@gmail.com . Cuando lo recibamos nos pondremos en contacto contigo con más detalles y buscamos una fecha libre que te venga bien. Cuéntanos lo que quieres presentar para que consensuemos un viernes libre.
…Y a seguir ¡Swing en los Laureles! Para seguir practicando lo que hemos aprendido en clase! 🙂