Jam Talk – Alimentación Consciente

Cuando:
febrero 8, 2019 a las 8:00 pm – 9:00 pm
2019-02-08T20:00:00+01:00
2019-02-08T21:00:00+01:00
Donde:
Big South
Calle Laurel
14, 28005 Madrid
España
Precio:
Gratis
El Viernes 8 de Febrero nos visita Diana García González para hablarnos de la ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
Si quieres cambiar la forma en la que te relacionas con la comida y sentirte mas a gusto con tu cuerpo, encuentra en esta conferencia claves necesarias para crear tu plan de Vida Consciente, sin restricciones y sin autoexigencias.
¿Estás cansado/a de hacer dietas que no sirven para nada? ¿Comes de forma automática o desordenada? ¿Comes sólo cuando tienes hambre o también cuando te sientes estresado/a, enojado/a, triste o aburrido/a?
Incorpora valiosas herramientas para gestionar tu propio bienestar mediante una alimentación más consciente.
¿Por qué las dietas no funcionan? Porque es necesario atender a todas las dimensiones del ser humano: además de conocer qué alimentos son los más saludables, es necesario observar y reconocer nuestros patrones de pensamiento y emocionales; así como nuestra relación con nuestro cuerpo. De esta manera, de forma sencilla, efectiva y natural, podremos ir modificando nuestros hábitos de alimentación y nuestra relación con la comida, de forma gradual y consciente
Diana García González
Formadora Organizacional
Coach en Salud Integrativa
Experta en Gestión Emocional y Alimentación Consciente
– – –
Las Jams Talks de Big South son espacios para compartir ideas, reflexiones, experiencias, emociones… en definitiva Conocimiento. Comienzan con alguien que propone una temática a modo de presentación evocadora y emocionante que conforma una primera parte de la sesión y que debe rondar los 30 minutos. La idea es que está presentación sirva de motivo, estímulo para el libre intercambio hablado, cantado, bailado, dibujado… entre los participantes de manera que durante una segunda parte también de 30 minutos, ideas, ingenio, creatividad, emociones fluyan para generar en conjunto algo inesperado que nos introduzca en otros lugares.
Si quieres participar como “Jam Talker” solamente tienes que mandarnos un e-mail contándonos lo que quieres exponer la siguiente dirección de correo electrónico jamtalks.bigsouth@gmail.com . Cuando lo recibamos nos pondremos en contacto contigo con más detalles y buscamos una fecha libre que te venga bien. Cuéntanos lo que quieres presentar para que consensuemos un viernes libre.
…Y a seguir ¡Swing en los Laureles! Para seguir practicando lo que hemos aprendido en clase! 🙂